¡Alcanza tus Objetivos!

Maximizarás tu tiempo de conexión

La accesibilidad es vital, por ello te entregamos la posibilidad de acceder a tus cursos desde cualquier dispositivo inteligente (Android o IOS).

Tomarás el control

Dentro de la plataforma tendrás disponible un Tutorial audiovisual que facilitará tu interacción con la plataforma y los recursos de aprendizaje disponibles para ti.

Estarás Empoderado

Desde el inicio recibirás la bienvenida al curso, la estructura del contenido y una guía rápida para la navegación dentro del curso y las actividades interactivas.

Medirás El Progreso De Tu Aprendizaje​

Para que tu proceso de enseñanza apunte a un aprendizaje significativo, debes conocer previamente tu nivel de conocimientos del curso que elijas realizar.

Aprenderás a tu manera

Nuestros cursos están organizados de forma lógica y progresiva. Para que vayas de menos a más. Adicionalmente, cuentan con Audio y Subtítulos de principio a fin para una mejor comprensión del contenido.

Estimularás tu Inteligencia

En el transcurso del curso encontrarás diversos elementos de evaluación rápidas y sin calificación que te permitirán tomar el pulso del adquirido hasta ese punto.

Superarás las Pruebas

Te prepararemos en cada módulo para que obtengas todo el conocimiento necesario para aprobar cada una de las pruebas calificadas.

Desafiarás tus límites de forma entretenida

Cada módulo tiene integrado la resolución de Casos y/o problemas por medio de reglas pre establecidas, juegos y/o acertijos.

Trascenderás la teoría

Cada módulo tendrá desafíos que te permitirán aplicar el conocimiento adquirido de manera práctica, entrenando tu capacidad de interpretación y de razonamiento.

Siempre tendrás feedback en la interactividad

Cada vez que te presentemos una pregunta, caso, ejercicio y/o actividad, te mostraremos si tu respuesta fue correcta o no. Entregándote la retroalimentación requerida de forma específica e inmediata.

Examinarás cuánto has avanzado

En los recursos dispuestos en la plataforma podrás identificar el porcentaje de avance logrado con tu trabajo y dedicación.

Comprenderás fácilmente

Una imagen vale más que mil palabras. Para ello, los conceptos clave tienen ejemplos que son comprensibles de forma grafica.

Incrementarás tu capacidad de análisis

Empleamos videos para fomentar el análisis y el pensamiento crítico. A través de la interpretación de los códigos de comunicación y conceptos relacionados con el contenido estudiado.

Estudiarás como más te guste

Para cada módulo, hemos preparado un resumen de los contenidos más importantes de forma que puedas repasar la información antes de tomar cada una de las pruebas parciales de cada módulo.

Podrás complementar tu aprendizaje

Para cada curso, tendrás a disposición una serie de materiales cuidadosamente seleccionados y preparados, de forma de invitarte a profundizar lo aprendido.

Serás el dueño de tu tiempo

Eres libre de desarrollar cada curso a tu ritmo y velocidad.

Para ello contarás con un contrato de capacitación de 12 meses desde tu inicio.

Estarás siempre a la vanguardia

Aportamos mejoras y nuevas funcionalidades y actividades a nuestros cursos. Durante los 12 meses de tu contrato de capacitación tendrás acceso a todas las actualizaciones completamente gratis.

Estarás acompañado

Tendrás una Mesa de Ayuda que te asistirá en todo lo concerniente a la navegación dentro de la plataforma y para trámites administrativos.

Cursos Recientes desarrollados con Storyline3