Cursos E-Learning para empresas

¡Potencia el crecimiento de tu empresa con formación continua personalizada!

Nuestros Cursos E-Learning para empresa son diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

 

Imagina un equipo altamente capacitado y motivado gracias a la formación adaptada a sus requerimientos.

 

}¡Capitaliza el Know-How de tu negocio invirtiendo en cursos e-learning personalizados ahora mismo!

¡Potencia la formación continua con cursos E-Learning para empresas!

En LEDforCoaching, diseñamos cursos a la medida para empresas que buscan crecer y capacitar a su equipo de forma efectiva y personalizada.

Cursos E-learning empresas para empresas Metodología probada

Metodología probada

Nuestros cursos se basan en una sólida metodología comprobada que asegura la creación de cursos que potencian el aprendizaje y la retención del conocimiento por parte de tus colaboradores.

Cursos E-learning para empresas Variedad de formatos

Variedad de formatos

Ofrecemos una amplia gama de formatos de curso para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa, desde videos interactivos hasta cuestionarios personalizados.

Cursos E-learning para empresas Asistencia técnica

Asistencia técnica

Estamos comprometidos a brindarte asistencia técnica constante durante todo el proceso, asegurando que la implementación de los cursos sea exitosa y sin contratiempos.

Cursos E-learning para empresas Diseño personalizado

Diseño E-Learning para empresas

Nuestro equipo experto en diseño instruccional y gráfico se encargará de crear un curso único y atractivo que refleje la identidad de tu empresa.

Nuestras etapas para el Diseño de cursos E-Learning para empresas

Contamos con una metodología de cuatro etapas para convertir los requerimientos de los clientes en soluciones de aprendizaje ajustadas a sus necesidades.

Cursos e-learning para empresas Diagnóstico

Etapa 1: Diagnóstico

Identificamos las necesidades de formación, las expectativas del cliente, la audiencia y los objetivos de aprendizaje a lograr.

Cursos e-learning para empresas Propuesta de valor

Etapa 2: Propuesta

Presentamos una propuesta de valor definiendo el alcance del proyecto, los recursos de aprendizaje entregables, plazos y costos.

Cursos e-learning para empresas Diseño e-learning

Etapa 3: Diseño

Realizamos el diseño instruccional y gráfico personalizado y el desarrollo de la solución de aprendizaje definida en el alcance.

Cursos e-learning para empresas Entrega

Etapa 4: Entrega

Entregamos la solución de aprendizaje e-learning lista para ser implementada en la plataforma LMS correspondiente.

8 razones para invertir en Cursos E-Learning para empresas

En LEDforCoaching, diseñamos experiencias de aprendizaje e-learning porque es un método efectivo para capacitar a tus empleados, con recursos de aprendizaje de alto impacto y con una gran tasa de logro de los objetivos de aprendizaje.

Número uno

Flexibilidad y accesibilidad

Ya que entrega libertad de horarios para que los colaboradores puedan aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Beneficios del Diseño e-learning empresas Número dos

Rentabilidad y escalabilidad

Invertir en e-learning, ahorra tiempo y dinero. Además, facilita la creación de un entorno de aprendizaje continuo que resulta contagioso y escalable.

Beneficios del Diseño e-learning empresas Número tres

Experiencia mejorada

El diseño e-learning brinda formación estandarizada y a la medida, mide el progreso y facilita que todos los participantes logren los objetivos de aprendizaje.

Beneficios del Diseño e-learning empresas Número cuatro

Potencia la retención

Los programas de formación continua e-learning facilitan a los colaboradores lograr sus objetivos profesionales y mejoran la tasa de retención de personal.

Número cinco

Uso eficiente del tiempo

Con un curso e-learning los colaboradores pasan menos tiempo fuera de tu trabajo. Además, el tiempo para el diseño y la ejecución es corto.

Número seis

Mejora la productividad

El diseño e-learning se adapta a los requerimientos específicos de cada organización. Entregando cursos con conocimientos especializados 100% aplicables en el puesto de trabajo.

Número siete

Incremento de la creatividad

Las empresas con entornos de aprendizaje e-learning están abiertas a explorar nuevas formas de pensar y conectarse. Este tipo de enfoque potencia la creatividad y el desarrollo del equipo.

Número ocho

Mayor colaboración

La formación e-learning incrementa la interacción entre las personas, lo cual lleva a mejorar la capacidad de los equipos para comunicarse y comprender otras culturas y modelos mentales.

Ellos tomaron la decisión de crear experiencias de aprendizaje con nosotros

Fashion's Park

En el desarrollo de nuestro Modelo de atención centrado en clientes y cuidando y fortaleciendo a los equipos. Ha sido una gran aventura y estoy seguro que nos hará mejores como compañía. Gracias equipo de Ledforcoaching.

Julio Alvaro Mánquez Vásquez
María Inés

Con su asesoramiento y apoyo, logré convertir mi curso E-Learning de Marca Personal en una realidad exitosa. Su dedicación y conocimiento han sido clave para que pueda monetizar mis conocimientos a gran escala. Estoy muy agradecida al equipo de LEDforCoaching por esta increíble aventura. 

María Inés Sánchez
Logo BancoEstado

Entrega capacitaciones en diversos cursos hacia nuestras Gerencias en Banco Estado, presentó un profesionalismo, compromiso y manejo total en todo los temas abordados cumpliendo al 100% y más.

Erika Bringas

Scroll al inicio